Avalanche

Avalanche 1.1

¡Alerta de posibles avalanchas de fichas en este adictivo puzzle!

Avalanche es una especie de puzzle híbrido entre un clásico Tetris y un Tres en Raya, con los que comparte ciertos elementos, como las avalanchas de fichas que pronto invaden la zona de juego y la necesidad de destruirlas por grupos de tres o más del mismo color, contando con la ayuda de bombas coloridas y bloques de puntuación extra. Ver descripción completa

Útil
6

Avalanche es una especie de puzzle híbrido entre un clásico Tetris y un Tres en Raya, con los que comparte ciertos elementos, como las avalanchas de fichas que pronto invaden la zona de juego y la necesidad de destruirlas por grupos de tres o más del mismo color, contando con la ayuda de bombas coloridas y bloques de puntuación extra.

El objetivo del juego consiste simplemente en alcanzar la máxima puntuación posible para colocarse en el puesto número uno del ranking, destruyendo a las avalanchas antes de que acaben con nosotros pero, lo que hace el juego realmente adictivo, a medida que vayamos jugando, es, sin lugar a duda, el ritmo cada vez más frenético y veloz que nos impone Avalanche.

Las avalanchas de fichas proceden de la izquierda de la pantalla, avalanchas que tendremos que destruir haciendo clic en grupos de tres fichas o más del mismo color, o ayudándonos de las bombas de colores que aparecen de vez en cuando. Ya verás, acabarás haciendo clics por todas las fichas que en la pantalla aparecen, alcanzado por una repentina taquicardia hasta en la puntita de los dedos. Menos mal, allí llega una bomba negra ultra-destructiva, con la que limpiaremos casi toda la pantalla de fichas aisladas.

Requisitos mínimos del sistema:

Avalanche

Descargar

Avalanche 1.1